Buceo con Mantas

    Camel Rock South Ari Atoll, Maldivas

    Esto es más un terreno alimentación que una estación de limpieza, y no estaba tan a menudo suerte por ahí. En el extremo norte de la laguna hay tres chicas, pero dos de ellos son visibles desde lejos, que es también la razón para el nombre. Dentro de la laguna hay una gran piscina y un más…

    Dhinolhu Gadhu Thila North Ari Atoll, Maldivas

    The Thila (underwater mountain which does not reach the surface) is next (gadhu) to a sandy reef (dinolhu) on the west side of theNorth Ari Atoll, with a lagoon which is also a feeding ground.The main cleaning station is on the top reef and is in about 8 meters deep and surrounded by sand. I…

    Nika North Male Atoll, Maldivas

    Nika es el primero de 5 Thilas hermosos en el canal. Si sigues este canal a la mitad del Atolón, justo enfrente de la isla de Velidhu, hay un enorme arrecife llamado Gemburuga con una laguna en el medio. La isla Resort oferta 365 días exitosa Manta snorkel a esta laguna. Todas estas estaciones de…

    El Minya Wreck Hurghada, Egipto

    Restos de la El Minya (Puerto choque) un egipcio Buscaminas hundido por cazas israelíes, mientras se está acostado en el ancla, en 1969, los restos del naufragio se encuentra en 30m sobre un lecho de roca. Aquí la corriente puede ser fuerte del norte y la pobre visibilidad. Hay un campo de basura…

    Cari Beru Thila North Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Cari Beru ThilaUsted puede encontrar la estación de limpieza.Para llegar a Cari Beru Thila tienes que hacerlo en barco.Es una estación de limpieza para los tiburones. Tenga en cuenta que el avistamiento de tiburones pueden depender de monzoons y las corrientes.

    Gallagiri South North Ari Atoll, Maldivas

    Es un Mobula estación de limpieza. Necesita tener corriente de este a oeste, de lo contrario, no habrá nada en la estación de limpieza. Empieza a 20 metros de la arena. Hay algunas cabezas de coral un poco del arrecife. Lo que es muy interesante, es que espera Mobulas entran en una línea en la…

    Sharm Abu Dabour Marsa Alam, Egipto

    Debido a la entrada y la forma del sitio, en su mayoría es conveniente para buceadores experimentados y las condiciones del mar. La entrada conduce a través de un túnel, que termina fuera de los arrecifes frente a dos grandes pináculos. Hay un jardín encantador lanzón para explorar, y los ojos…

    Marsa Muräna Marsa Alam, Egipto

    Tiene una entrada bastante estrecha (así sólo accesible en buenas condiciones) con un fondo arenoso. El arrecife va lentamente hasta una profundidad máxima de alrededor de 25 m y hay mucho que ver en ambos lados con un montón de hermosos corales. Ocultar pequeños peces en pequeñas cuevas en el…

    El Farsha Marsa Alam, Egipto

    Esta inmersión este punto sólo es apto para buceadores experimentados; y es accesible cuando las condiciones meteorológicas son tranquilas. Tiras en el azul la meseta empieza alrededor de 30m con abundantes corales blandos. Hay una enorme cantidad de vida marina aquí, todo, desde densamente…

    Sharm Abu Dabab Marsa Alam, Egipto

    Este sitio ofrece un sistema de túneles con tres piscinas interconectadas. La corriente puede ser fuerte aquí y es un sistema de cuerda en lugar para seguridad adicional. El acceso es abierto a la superficie en la mayoría de las áreas aunque hay un par de piezas de arriba. Como sales de los…

    Umm Hal Hala / Sha´ab el Naba Marsa Alam, Egipto

    Sha? ab el Naba es un arrecife muy largo huyendo de norte a sur que ofrece mucha protección en los amarres que están situados en las esquinas suroeste y sur. Este es un gran sitio para spot barracuda y jureles, pasando por el azul. La meseta del sur tiene un montón de pequeñas formaciones de…

    Marsa Gabel el Rossas Marsa Alam, Egipto

    A la orilla de buceo en una hermosa bahía. A pesar de una entrada estrecha, este lugar de buceo es una buena opción para la mayoría de las condiciones meteorológicas, aunque la visibilidad puede ser pobre al principio si hay olas fuertes y la marea baja. Un fondo arenoso cuestas abajo con el…

    Marsa Egla Marsa Alam, Egipto

    Una gran bahía de arena que se puede acceder desde la orilla. El acceso al arrecife es particularmente fácil en mal tiempo debido a aguas poco profundas. La bahía se inclina suavemente hasta un hermoso arrecife para lo último en relajación y calma inmersiones. El lado norte del arrecife tiene…

    Marsa Aselai Marsa Alam, Egipto

    Un sitio de buceo de costa que ofrece fácil acceso a los arrecifes a través de una gran bahía de arena. El fondo cuestas suavemente hacia abajo sobre un lecho de hierba del mar para llegar a un hermoso arrecife en ambos lados. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una inmersión fácil y…

    Paradise Sharm El Sheikh, Egipto

    Lado norte de Ras um Sidd pared, totalmente decorado ergios subida desde una pendiente suave, hogar de cardúmenes de peces de vidrio contra un fondo colorido de corales blandos.

    Ras Bob Sharm El Sheikh, Egipto

    Este sitio fue nombrado como un homenaje a un camarógrafo submarino Bob Johnson, quien trabajó en el área por muchos años. Es protegida de las olas y el viento y normalmente tiene corrientes débiles. Puedes hacer este salto como una deriva o un amarre. Hay muchas pequeñas bahías con suelos…

    Sacqua Abu Galawa Hurghada, Egipto

    Sacqua significa caja del pescador y describe la Laguna pequeña cortada en el arrecife donde atracan los barcos. Esta inmersión se puede hacer como un hacia fuera-y-detrás del barco amarrado, o una deriva sumergirse en el arrecife, terminando en el barco amarrado. Otra pequeña laguna, con cima…

    Shaabaha Hurghada, Egipto

    "el mujer fantasma", llamado así porque es placa gran arrecife tirado unos 5 metros debajo de la superficie y parece aparecer por ninguna parte a un capitán de barco desprevenido. Aquí la profundidad máxima es de unos 13 metros haciendo un circuito alrededor del arrecife. El arrecife está…

    Anchor Hurghada, Egipto

    El nombre del ancla grande descansando cerca de la cima donde está amarrado el barco de buceo. Alejándose de esta cumbre, los buzos cruzan un jardín de coral a una serie de pináculos con grandes corales y gran cantidad de peces de arrecife etc..

    The Gardens Sharm El Sheikh, Egipto

    Realmente tres "jardines" cerca, medio y lejano. La mayoría hacia el mar de los jardines (lejos), es un colorido arrecife de borde con una inclinación de 25m y salpicada de pequeños "ergios" en la parte superior de la caída allí es unos pináculos frecuentados por especies pelágicas. Vidrio…

    Shark Fin Point Bligh agua y Koro Island, Fiji

    Abundan los colores en punto de aleta de tiburón donde todo el sustrato parece haber sido colonizadas por corales duros y blandos que alrededor del cual dardo toda clase de peces como el pez loro, fuseliers, pez ángel y pez. Puede también buscar morenas y crustáceos como camarones y langostas en…

    E6 - Dive Wananavu Fiji Bligh agua y Koro Island, Fiji

    Buceo de Wananavu más lejos hacia fuera de sitio y uno de los más conocidos sitios de buceo de Fiji.Buceo Wananavu es la única operación isla basado en el aterrizaje en este increíble pinnacle ubicado entre la isla Fiji de Viti Levu (la base) y Vanua Levu, al norte, en medio de las aguas de…
    Rainbow of Colors on the Rainbow Wall, Mt Mutiny - Fiji Bligh Water

    Mount Mutiny - Dive Wananavu Bligh agua y Koro Island, Fiji

    Nombrado en honor al legendario Capitán Bligh desde el motín de la historia de recompensas (también en agua de Fiji Bligh recibe su nombre), Mt motín es un pequeño sitio de buceo muy similar a E6.Elevándose desde las profundidades este pinnacle ofrece la misma diversidad de peces pelágicos…

    Marsa Mubarak Marsa Alam, Egipto

    Buceo en Marsa Mubarak es muy buenaEncontrará pastos marinos, tortugas grandes y a menudo avistamiento del Dugong.Típicamente, visibilidad es muy buena pero puede ser pobre después de los fuertes vientos.La profundidad media es de 14m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 30m.Para…

    Sammies Wall Bligh agua y Koro Island, Fiji

    Buceo de pared Sammies es típicamente, la visibilidad es de 15 a 40 metros.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 38 metros.Para alcanzar la pared Sammies tienes que hacerlo Safari Lodge excursión de un día.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores de aguas abiertas.Tiburones, de…

    Manta Reef Kadavu Island, Fiji

    Arrecife de manta es sitio de buceo de Mad Fish Dive Centre firma. Los buceadores pueden esperar ver mantarrayas en casi cada inmersión, a veces hasta 10 mantas en una inmersión. El sitio es una estación de alimentación y limpieza para residentes de coral y mantarrayas oceánica.