Buceo con Mantas

    Wai Island Raja Ampat, Indonesia

    Bucear en Isla Wai es excepcionalUsted puede encontrar mantarraya avistamientos.Para llegar a la isla de Wai, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...Esta es un Manta en los meses de octubre y noviembre.

    Fam Wall Raja Ampat, Indonesia

    Esto es otro macro el cielo para los buceadores que gusta el buceo simulacros. Este es un lugar para pescado Mandarin avistamiento, siempre al atardecer, cuando salen de los corales para realizar su ritual de apareamiento. También puedes ver el fantasma peces pipa, caballito de mar pigmeo, disparen…

    Nudibranch Rock Raja Ampat, Indonesia

    Está cerca el final del pasaje. Usted encontrará más de 20 especies de nudibranquios, varias especies de gobios, peces trompeta y el wobbegong ocasional durante una sola inmersión.

    Mike's Point Raja Ampat, Indonesia

    Es una isla pequeña piedra caliza en el norte de Kri. El paisaje submarino es muy variado. Durante la inmersión que siga una pared con voladizos y gorgonias hermosas con los caballitos de mar pigmeo. Los extremos del buceo en aguas poco profundas en un enorme campo de coral cuerno de ciervo y en…

    Mios Kon Raja Ampat, Indonesia

    Si usted nunca ha visto un wobbegong antes, este es el sitio donde definitivamente se verá uno. Generalmente hay varias de ellas bastante aburrido nocturnos tiburones imposición decorativo corales mesa. Sólo se mueven, cuando vienes muy cerca. Hay grandes cardúmenes de pargos en partes…

    Chickenreef Raja Ampat, Indonesia

    Es un gran arrecife con varios divespots buenas. No mires para los pollos. El divespot debe su nombre al buzo sin nombre que tomó su cuchillo y se escondió detrás de un coral bommy cuando apareció un tiburón.De todos modos, esta es una buena inmersión con un montón de peces y los depredadores…

    Sardines Raja Ampat, Indonesia

    Gigantes cardúmenes de peces a veces nadan entre los buceadores que sólo verá peces cuerpos por un tiempo. Grandes pelágicos como atunes, jureles gigantes y tiburones de arrecife de pasan, mientras enormes escuelas de pez loro romper el hardcoral como comer papas fritas. También hay algunas…

    Yacht Thila South Male Atoll, Maldivas

    Yate Thila está situado a 1 km al este de Dhigufinolhu Island Resort. Es un pequeño thila con un diámetro de 50 metros. Una pequeña nave fue hundida deliberadamente hacia abajo para dar la experiencia del barco hundido al turista. Los restos del naufragio casas meros, batfish y morenas.

    Moofushi Faru South Ari Atoll, Maldivas

    Probablemente el lugar con los más hermosos abanicos de mar en Atolón Ari. Es un arrecife alrededor de 2 km de largo, con cuevas y voladizos de respiración con vida.  Aquí se pueden admirar los abanicos de mar, corales látigo, y es la vida marina, como rayas, tiburones, mantarrayas y…

    Hangngnaameedhoo Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Hangngnaameedhoo Thila es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Para llegar a Hangngnaameedhoo Thila tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...Hangngnaameedhoo Thila es 150 m largo con alta concentración de especies…

    Hukuruelhi Faru South Ari Atoll, Maldivas

    Hukuruelhi Faru es una manta increíble estación de limpieza. El sitio de buceo es fácil acceso por barco en 10 minutos de Rangali y 35 minutos de Mirihi, y allí se pueden ver mantas haciendo cola para ser limpiado.

    Kalhuhadhihuraa Faru South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Kalhuhadhihuraa Faru es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Para llegar a Kalhuhadhihuraa Faru tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...Kalhuhadhihuraa Faru características cuevas y aleros con ricos corales,…

    Vilingili Corner North Male Atoll, Maldivas

    Situado en el norte de Thulusdhoo Kandu, es fácil ver una escuela de tiburones grises de arrecife, rayas águila, Napoleón y también tiburones punta blanca de arrecife. Los pasos a la punta más oriental del Atolón es uno de los sectrets bien cuidadas de Maldivas mientras los tiburones ballena,…

    Hin Bida Koh Phi Phi, Tailandia

    De aproximadamente 8 kilómetros sureste de Phi Phi Don, encontrará un pequeño promontorio rocoso rompiendo la superficie por sólo 1 metro, por debajo de las mentiras Hin Bida también conocido como Phi Phi Shark Point. Aumentando dramáticamente de un fondo marino arenoso en un máximo de 18…

    Hin Klai Koh Phi Phi, Tailandia

    Este sitio es también conocido como Garang Heng. Este sitio de 3 buceo estrellas puede encontrarse a sólo 10 minutos en barco conmemorativa Hin Bida, el Phi Phi Shark Point. La inmersión comienza a unos 5 metros y desciende lentamente a un fondo marino arenoso en poco más de 17 metros. Esta…

    Elephant Pinnacle Koh Similan, Tailandia

    En la punta sur de Rock elefante se encuentra un pinaccle de granito, referido a menudo como elefante pinaccle, extendiéndose desde una profundidad de 15m hasta 42 m. Este es otro sitio interesante con una rica y variada selección de vida de los peces, corales duros y blandos, incluyendo una…

    Southern Shallows/Rocky Point… Koh Similan, Tailandia

    Sitio pequeño en la punta sur de la isla. Los corales duros están cerca de prístina y muy sano, y el arrecife laderas gradualmente hasta un fondo arenoso a 24 metros. Abundancia de peces coloridos incluso a bajas profundidades de sólo 3m, incluyendo varias pez cirujano peces loro y convicto.…

    Koh Surin Nuea Koh Surin, Tailandia

    Buceo en Koh Surin Nuea es tranquilo bahía cerca de Parque HQ en la punta sur/suroeste de la isla. Profundidades de 5-22m, 10m de profundidad media. 9-18 M de visibilidad. Generalmente un buceo de noche, cuando el arrecife realmente cobra vida. También a intentarlo el borde oeste del punto al…

    Ko Tachai Twin Peaks Koh Surin, Tailandia

    Situado en la cordillera sur, esto es el mejor sitio de buceo y en la punta sur de la isla. Hay una amplia cresta sumergida, perpendicular a la isla. La cresta presenta una estructura de cúpula en su extremo sur y un pináculo pequeño hacia el norte. Profundidades de 16-36m. 22 M de profundidad…

    Koh Chi- Hin Rap Koh Surin, Tailandia

    Buceo en Koh Chi - Hin Rap es interesanteUsted puede encontrar cuevas y arcos.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 15 m/49,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 24 m/78,7 ft.Para llegar a Koh Chi - Hin Rap tienes que hacerlo en barco.Este…

    Koh Surin Tai Turttle Ridge Koh Surin, Tailandia

    Tortuga Ridge es un arrecife largo inclinado en el lado este de la mitad sur de la isla. Profundidades de 5-20m. 8 M de profundidad media. 9-18 M de visibilidad. Como su nombre indica las tortugas Carey son comunes aquí. Una amplia gama de peces incluyendo batfish, foxface Andaman y pez ángel…

    Koh Surin Tai Breaker Reef Koh Surin, Tailandia

    A lo largo del Sur Costa de Ko Surin Tai. Profundidades 12-24m. 18 M de profundidad media. 9-24 M de visibilidad. Vida marina incluye coloridos abanicos de mar, morenas, anémonas, corales duros, pez león y tiburones punta blanca & tiburón punta negra. Hay una amplia colección de bordes y cantos…

    Koh Surin Tai Marshall Reef Koh Surin, Tailandia

    A lo largo del Sur Costa de Ko Surin Tai. Profundidades 12-24m. 18 M de profundidad media. 9-24 M de visibilidad. Vida marina incluye coloridos abanicos de mar, morenas, anémonas, corales duros, pez león y tiburones punta blanca & tiburón punta negra. Hay una amplia colección de bordes y cantos…

    Sea Eagle Cove Koh Similan, Tailandia

    Esta es una pequeña bahía en el este de la isla de Ko Miang y adyacente a la bahía de Bungalow que contiene los bungalows Departamento Forestal Nacional. Profundidades de 5-20m. Visibilidad es 18m. Interesante en inmersión amanecer/atardecer/noche. El arrecife pendientes hasta un fondo arenoso a…

    Bird Rock Koh Similan, Tailandia

    En la punta sur de la isla hay una cordillera submarina que desciende bruscamente hasta 40m. Profundidades de 18-40m. 18-24 M de visibilidad.Aquí los fans de mar son muy grandes. Hay avistamientos ocasionales de tiburones leopardo 35 m. Este sitio no es visitada por muchas compañías de buceo.

    Ko Miang Sam Koh Similan, Tailandia

    Otro interesante deriva sitio de buceo, en el noroeste de la isla. Profundidades de 10-20m. 18-24 M de visibilidad. Hay grandes áreas de coral duro, con reflejos de estrellas de mar, esponjas rojas y estrellas de plumas en la sección media. Batfish, Fusileros, el cabracho y oro fulas es…

    The Bomies Koh Similan, Tailandia

    Situado al lado de una pequeña cala al sur oeste de la isla, la toma del sitio es el nombre de cinco cabezas de coral (bommies) a una profundidad de 20 m y hace para un buceo de noche buena, cuando los bommies realmente cobran vida con muchos jugadores nocturnos incluyendo ídolos moros, estrellas…

    The Wrong Place Koh Similan, Tailandia

    Situado en Koh Bangu (#9), este sitio se compone principalmente de corales duros pero también tiene unos saludables corales blandos, gorgonias y corales negros. Es un buen buceo multinivel y también una inmersión nocturna excelente. El sitio se encuentra en la costa oriental y comienza al este de…

    Phi Phi Ley Koh Phi Phi, Tailandia

    Esta es la isla deshabitada y virgen, mintiendo al sur de Phi Phi Don. Sus acantilados de piedra caliza pura ofrecen un paisaje impresionante y tiene unas hermosas calas con playas de arena blanca y aguas cristalinas.No se consideran los sitios alrededor de Phi Phi Ley profundo con una profundidad…

    Milln Reef -Three sisters Cairns, Australia

    Tres hermanas son una serie de tres grandes bommies alineados en la parte posterior MillnReef. El más profundo se eleva unos 33 metros de la arena y dentro de un metro de la superficie. Si hay un comienzo actual su primera inmersión en la más profunda bommie, veo una gran escuela de fusileros,…
    pez payaso

    Osprey Reef Cairns, Australia

    Osprey Reef is frequently visited by long range dive boats out of Cairns and is one of the most interesting of the Coral Sea Reefs. The 27km by 4m atoll shaped reef lies 140km east of Lizard Island and 115km east of the Great Barrier Reef. The depth surrounding the reef is around 2000m. The reef top…

    Lady Bowen Wreck Cairns, Australia

    La mejor aventura de buceo buceo gran barrera de coral - la señora Bowen Wreck es una goleta de 220 pies ahora más de 100 años de edad. Un vapor convertido, golpeó filón aproximadamente a 30 millas de donde se hundió con el tiempo, no hay víctimas.Los restos de la señora Bowen ahora es de 34…

    Small Giftun Hurghada, Egipto

    Con la corriente llevando esta inmersión es una exploración relajante a lo largo de una pared magnífica, donde usted puede 'volar sobre' extensos tramos de corales ventilador grande y si se mira hacia el azul no es raro ver a grandes atunes y jureles. La inmersión conduce a una meseta arena…

    Gotta Abu Nugar North Hurghada, Egipto

    Este sitio de buceo es conocida por la cornisa corriendo al mar, que se cruzan de buzos en cerca de 6 metros en su camino hacia y desde el gran jardín de coral. La cornisa está cubierta de corales duros muy coloridos y almejas en diferentes tamaños y colores. El jardín de coral es más como un…

    Abu Ramada North and South Hurghada, Egipto

    Rodeada por un arrecife solo dos pequeñas islas. Es un antro hermosa deriva a lo largo de la pared oriental, con gran fan corales, voladizos y colores increíbles. Una zambullida sólo para buceadores experimentados, con un montón de grandes meros para ser visto. La meseta en la parte sur tiene un…

    Abu Minkar Hurghada, Egipto

    Abu Minkar es un antro muy fácil spot, que sólo usamos para principiantes y cursos de buceo. Su fondo arenoso whith un máximo. profundidad de 10m y un pequeño accidente en el norte/oeste hace muy fácil de navegar. Es un buen lugar para practicar snorkel también.

    Ras Disha Hurghada, Egipto

    El arrecife de borde, que rodea esta capa, ofrece un buen buceo superficial en el jardín de coral duro encontrado al norte del faro con escolaridad barracuda, pez Napoleón y meros. Anguilas de jardín.

    Umm Dom (Stoney beach) Hurghada, Egipto

    Aquí el acantilado del lado este del norte de la isla de Giftun Kebira se sumerge en las profundidades y continúa hacia el abismo, la pared de arrecife se reduce a unos 12 metros y entonces hay una cuesta escarpada, cayendo a la cima de la caída de cerca de 27 m. La mayoría de la vida está por…
    El Mina es un dragaminas egipcio hundido por cazas israelíes, mientras se está acostado en el ancla en 1969. El naufragio se encuentra en 30m sobre un lecho de roca. Aquí la corriente puede ser fuerte del norte y la pobre visibilidad. Hay una basura grande del campo que contiene una gran cantidad…

    Coral Hills South Ari Atoll, Maldivas

    Located on the west side of the Ari Atoll here you can find two Manta clenaing stations. When diving on Coral Hills, you will jump on a chain of Giris (underwater mountain which reaches the surface) and drift along corals in an average depth of 10 meters. It is already possible to see the first…