Buceo con Mantas

    Kandooma Thila South Male Atoll, Maldivas

    En medio de la Biyadhoo Kandu, al norte de Kandooma isla allí es este gran thila, considerado por muchos como el mejor sitio de buceo en hombre del norte. Es un thila lágrima largo en forma de 300m con impresionantes paisajes y mucha vida.El borde oeste de la thila se llama Jack Corner y cuando la…

    Cocoa corner South Male Atoll, Maldivas

    La esquina de Biyaadhoo Kandu se llama esquina de cacao. Es un arrecife empinado que va desde 5 hasta 20m dentro del canal, o incluso 40 en algunas partes dentro de los kandu. Si la inmersión se realiza con pequeña o mediana corriente entrante es posible deriva el canal entero o incluso intentar…

    Hannes Reef North Male Atoll, Maldivas

    Esta es una inmersión fácil muy popular para los centros de buceo, ya que es muy fácil para los principiantes y muy cerca a los principales centros turísticos en hombre del norte. Algunos lugares utilizan este sitio de buceo como buceo y si hay muchos buzos en el lugar, toda la vida va a…

    Furana North Male Atoll, Maldivas

    En el lado oeste de Furanafushi existen estos tres inmersiones, de norte a sur: Furana Thila, norte y sur.El thila es muy interesante con la corriente entrante, siempre durante el monzón del suroeste donde mantarayas, tiburones y mantas incluso pueden encontrarse aquí. Unos 100 metros hacia el sur…

    Banana Reef North Male Atoll, Maldivas

    Este arrecife talladora plátano pertenece a las áreas marinas protegidas de male norte y tiene excelente arrecife de coral con vida de los peces muy abundantes. Se encuentra dentro de Kuda Kalhi y fue uno de los primeros sitios de buceo de Maldivas. Cerca de resort Club Med siempre hay buzos…

    Black coral reef North Male Atoll, Maldivas

    Lon de 300 m de pared larga que cae hasta los 30m, aunque lo mejor es dentro de 15m. El nombre es dado por toda la pared se rellena con ramas de coral negro, que aparece greysh o incluso blanco. Muchas estrellas pluma cubren los corales duros y blandos y en los agujeros pequeños que hay un montón…

    Hans Hass Place North Male Atoll, Maldivas

    También conocido como Kikki Reefes un área marina protegida en el medio de Gulhi Falhu con un montón de coral duro, cuevas y excellen arrecife vida. Es una pared larga de 100 m que forma uno de los lados de Vaadhoo Kandu con muchas proyecciones a lo largo de la pared. El arrecife comienza a 5m y…

    Old Shark Point North Male Atoll, Maldivas

    En la esquina exterior de la isla Thilafushi se encuentra este arrecife con afloramientos. Thilafushi es la "isla de basura" donde va toda la basura de hombre. Generalmente gris arrecife de tiburones son unos 30m, pero últimamente la gente afirma que ya no son allí. Las corrientes pueden ser…

    Lions Head North Male Atoll, Maldivas

    A raíz de Vaadhoo kandu, más oeste antiguo punto de tiburón, hay esta área marina protegida. Generalmente el agua es muy claro como la corriente es muy fuerte y lavar todas las partículas. Hay muchas cuestas y gastos generales donde usted puede incluso sentarse y ven el espectáculo con…

    Kuda Haa North Male Atoll, Maldivas

    Kuda Haa es una pequeña thila con dos cumbres principales, uno que comienza a las 6m y el otro ona en 14m. En la parte superior del arrecife hay muchas diversas especies de peces damiselas y loro y nadar alrededor de las escuelas de pargo machos y bluestripped. Cabracho puede encontrarse mimetizado…

    Mas Thila North Male Atoll, Maldivas

    En la región de Rasfari hay esta pequeña thila. "Mas" significa pescar en Dhivehi. Allí no es mucho coral en este sitio de buceo, pero está lleno de vida de los peces. Va a un máximo de 30m en pendientes no muy pronunciadas. En las partes inferiores pueden encontrarse algunas rayas. Crucero…

    Rasfari North Male Atoll, Maldivas

    Rasfari es una pendiente relativamente corto de coral a lo largo del lado oeste de isla de Rasfari y toma su nombre por la región de Rasfari donde pertenece. Es un área marina protegida, pero la vida de los peces no es tan buena como en otros sitios de buceo. La visibilidad es muy buena y es…

    Hembadhoo Wreck North Male Atoll, Maldivas

    Muy cerca del embarcadero de Hembadhoo se encuentra este barco muy pequeño. Un antiguo remolcador hundido por un centro de buceo en 1988 y se puede llegar desde la costa. Es 16m largo con la parte inferior a 22 metros. Muchos de los peces son atraídos por los restos del naufragio y permanecen…

    Kuda Thila North Male Atoll, Maldivas

    En la región de Makunudhoo, hay esta espectacular 100m largo thila, en la parte sur de Ziyaari Thila. La tapa es de 16m, así que con la fuerte corriente, es necesario una pendiente negativa. La mejor vida es de 20 a 30m donde hay un montón de rocas formando estructuras agradables. 28 M hay un…

    Olhahali Caves North Male Atoll, Maldivas

    Al norte de Olhahali hay dos pequeñas cuevas en 15 y 20 m y otro a 25 metros. Este es el más importante, más de 40m y con un montón de coral blando azul y mierda en el techo y grandes abanicos de mar y esponjas.

    Velassaru Caves South Male Atoll, Maldivas

    Al norte de Rangali Island y de 5 a 30 m, hay una pared vertical en el arrecife como un cuchillo de sierra. A lo largo de la pared entre 15 a 30m hay un grupo de cuevas donde suele descansan las mantarrayas. Después de explorar las cuevas, puede hacerse una parada de seguridad agradable y largo en…

    Vaadhoo Hourereef South Male Atoll, Maldivas

    Dentro del chanel entre Vaadhoo y Finolhu Falhu y desde el muelle, esto es un sitio de buceo perfecto para principiantes y Echale inmersiones y a menudo es utilizado por los huéspedes del resort. Hay algunas pequeñas cavidades con puntas blancas descansando y pequeños grupos de jureles piscina…

    Vaadhoo Caves South Male Atoll, Maldivas

    En el lado norte de Vaadhuoo, en la parte exterior del Atolón hay algunas cuevas, similares a los de Rangali Island. Hay una cueva muy grande con la entrada de 7 a 25m y una gran proyección a 30 metros con una cueva estrecha con una más pequeña.

    Dhigu Thila South Male Atoll, Maldivas

    Thila largo en medio Gulhee Dhekunu Kandu, también conocido como Thila tupidas. La cima es plana en el 15m y generalmente se ve afectada por las fuertes corrientes. Fuera el thila, a 25-30m hay fondo arenoso, así que es mejor que se quede alrededor de él. Coral blando bien dentro de las cavidades…

    Maafushi Caves South Male Atoll, Maldivas

    Este sitio de buceo se encuentra entre Maafushi y Dhigufinolhu arrecife. Es sólo una gran cueva con la apertura en 5m dónde está la parte superior del arrecife. La cueva desciende a través del arrecife hasta 20m donde tiene otra abertura. Algunas veces puedes ver rayas águila. Dentro de las…

    Rannalhi Faru South Male Atoll, Maldivas

    En el norte de la isla de Rannalhi, hay el arrecife del sur de la Rannalhi Uthuru Kandu. Baja de 3 a 30m muy rápido, muy agradable y hermoso coral a lo largo de la pared donde muchos peces ballesta vampiro, morenas y tiburones nadan formando. Es un antro normal, fácil para principiantes

    Balcony South Male Atoll, Maldivas

    Sitio de buceo Thi es en el lado norte de Ranfaru, y el nombre viene porque es un punto de grosores en 24m para ver tiburones, rayas águila, barracuda y Napoleón Napoleón en las escuelas. Empiece el balcón donde el arrecife Vaagali Dhekunu Kandu se detiene y cae en pasos, así que es posible…

    Vaagali Bodu Thila South Male Atoll, Maldivas

    250m largo thila en el nouth al oeste de la isla de Vaagali. El mejor buceo está en el norte donde se abre el canal pequeño y hay algunas pequeñas cuevas en el 15m y otro grande en 26m. Las cuevas están llenas de corales blandos, látigos de mar y corales negros. Muchos labios dulces orientales…

    Maa Thila North Ari Atoll, Maldivas

    Ther SW de Kudafolhudhoo se encuentra este arrecife. En el sur es una inmersión larga deriva con fondo de arena a 25 metros. Puntas blancas pueden verse alrededor. El coral no es muy bueno y si la corriente es fuerte es fácil ser arrojado en menos de 20 minutos. La parte superior del arrecife es…

    Bodu Thila North Ari Atoll, Maldivas

    Budu significa "Big", y así es este thila, con 500m de largo. De 10 a 20m. Todo el Mahiveree Dhekunu Kandu hay otros interesantes thilas similares, tales como Myaruga Thila, o Maa Thila.

    Miyaruga Thila North Ari Atoll, Maldivas

    En el suroeste de Kudafolhudhoo, cerca de bodu thila y kuda thila, se encuentra este thila grande y agradable. Unos 80 metros de largo y más de 30m de profundidad. Top de arrecife es de 15m y una pendiente negativa podría ser necesario con fuerte corriente. Prácticamente toda la thila resulta…

    Toroka Thila North Ari Atoll, Maldivas

    En el canal al sur de Madivaru hay este estrecho thila largo de 400 metros. También se llama Dhigu Thila como el de hombre del sur. La parte superior del arrecife comienza a 3-5m y termina en los bordes a 10 metros. Hay una meseta de 18m desde el lado oeste. En el sur hay cuevas de 22 a 26m.

    Fesdu Housereef North Ari Atoll, Maldivas

    Invitado del W Retreat & Spa tienen suerte de tener un gran housereef. Literalmente puedes saltar de su cabaña y en fin unos tiros permaneceren en una gran muralla con un montón de cosas. El arrecife va a 20m y está lleno de duras corales, grandes morenas, pulpos, picadura de pez piedra y…

    Tin Thila North Ari Atoll, Maldivas

    Al este de Vhamaafaru, muy cerca de la pequeña laguna, hay tres picos creando un thila largo de 150 m con la parte superior a 6 m, creando un lugar perfecto con un arrecife agradable para una parada de seguridad larga. El thila gotas 20m al oeste y a 30 en el Oriente. Tiburones pueden encontrarse…

    Vilamendhoo Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Fuera Kuredu, en la parte exterior del Atolón hay esta thila estrecho que va desde 25 a 5 m. Si Occidente una caída mientras que el otro puntos paso abajo más lento. Pueden encontrarse muchas grandes abanicos de mar. En la parte norte hay una roca muy grande con una cueva a 25 metros. Mantas…

    Dhigurah Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Dhigurashu Kandu es el superior kandu sudoriental de ari sur. En medio de la kandu hay varios sitios de buceo, tales como Dhangethi thila, roca quebrada o Thinfushi Ethere thila. Dhigurah Thila es el sitio de buceo sur del canal y también el más grande thila. Tiene una forma larga y estrecha de…

    Broken Rock South Ari Atoll, Maldivas

    En el Dhigurashu kandu, entre dhangethi thila y thinfushi eno thila hay esta thila peculiar y visita obligada. Es la más oriental de la kandu y a veces hitted por corrientes muy fuertes. Es un thila normal 80m con la parte superior a 14 a 16 metros. Pero la parte más interesante es que a través…

    Dhangethi Thila South Ari Atoll, Maldivas

    El norte thila de la Dhigurashu Kandu es este thila. La formación es curiosa, como se basa en varios pináculos aumentar de 25 a 16-12m, creando pequeños muros y mini bajarnos. Las corrientes pueden ser realmente fuerte y raro en el laberinto de thilas. Una brújula es útil y un globo de…

    Pineapple Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Pequeño thila 100m al norte de Hurasdhoo. Inmersión fácil con no mucho interés, pero conveniente porque está cerca y algunos excursionistas día utilizarlo con picnics y snorkel

    Bulhaa Lhohi Caves South Ari Atoll, Maldivas

    Al sur oeste de Bulhaa Lhohi hay un arrecife en muy buen estado con un montón de coral duro y perfecto para practicar snorkel. Hay muchas cuevas entre 10 y 20 m, con el principal de 16m, con un gran windown y nadar a través de. Bulhaa Lhohi está deshabitada, y pueden usar barcos y el sitio de…

    Panettone South Ari Atoll, Maldivas

    En el lado norte de Kalhahandhi Huraa hay esta excelente arrecife con nombre italiano. Muchos jureles pueden encontrarse aquí (el nombre de esta isla, Kalhahandhi, medios Trevally), pero también pueden encontrarse barracudas, tiburones grises y puntas blancas en los voladizos muchos a partir de…

    Thundufushi Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Thila grande y grande de 1km de diámetro, pero con el mejor buceo en la parte norte. Miente en el mniddle de Kalhahandhi Kandu, al norte de Panettone. Cae muy escarpada en pasos a más de 30 metros. En las partes superficiales son pequeñas cuevas con candiles y algunos abanicos de mar. Dentro de…

    Dega Thila South Ari Atoll, Maldivas

    También conocido como Gondodi Thila, 2 km al norte de Eboodhoo se encuentra este Thila, de 6 a más de 40 m. Es una formación muy interesante, con una pared de abanicos de mar en la parte exterior del pico principal y algunos pinncacles en el lado occidental. Hay un tunner a más corte del…

    Emas Thila South Ari Atoll, Maldivas

    En el Himendhoo Dhekunu Kandu hay esta thila muy grande, de aproximadamente 1km de largo, goint de 10m a más de 30.Durante el monzón del noreste es un manta buen punto de encuentro. Fuera de esta temporada puede ser una inmersión deriva muy bonito con grandes afloramientos y peces arrecifales…

    P47 D-Bomber Raja Ampat, Indonesia

    P47 D-Bomber, ruina del Razerblade-rayo, se encuentra en 30m de profundidad en su parte posterior. Es totalmente incrustado con corales duros y blandos. Una inmersión que es interesante para los amantes del buceo naufragio, aunque el arrecife es bastante pobre.